Los Boston Celtics y Payton Pritchard han acordado una extensión de contrato por cuatro años y $30 millones

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Payton Pritchard extiende contrato con Celtics

Los Boston Celtics y el guardia Payton Pritchard han acordado una extensión de contrato por cuatro años y $30 millones.

El acuerdo, que está totalmente garantizado, llega con la expectativa de que Pritchard tenga un papel más importante desde el banquillo de los Celtics esta temporada.

Pritchard, de 25 años, jugó 13,4 minutos por partido, el mínimo de su carrera, la temporada pasada, pero se espera que esos minutos aumenten nuevamente este año.

Pritchard ha disparado un 42,6% en triples desde que ingresó a la NBA en 2020. Eso lo ubica entre los 15 mejores de la liga entre jugadores con más de 300 intentos en ese lapso.

En el último partido de la temporada regular 2022-23, Pritchard anotó y asistió en 17 triples, empatado con la mayor cantidad de cualquier jugador en un partido de la NBA, según Elias Sports Bureau.

Además, se unió a James Harden como los únicos jugadores con un triple-doble y nueve triples en un partido en la historia de la NBA, según ESPN Stats & Information.

El acuerdo es un voto de confianza por parte de los Celtics en Pritchard, quien ha demostrado su capacidad de ser un jugador productivo desde el banquillo.

Subir