Los dos titulares claves que recupera Libertad para la “final” ante Cerro

Libertad está cada vez más cerca del título del torneo Apertura 2022, un empate este sábado ante Cerro Porteño, su inmediato perseguidor, será suficiente para conseguir otra estrella en el campeonato local.

Para el definitorio choque ante el conjunto azulgrana, el equipo repollero recupera a dos jugadores claves, habituales titulares en el once de Daniel Garnero; el zaguero central, Alexander Barboza, y el volante, Hernesto Caballero.

En el caso del defensor argentino estará disponible tras descansar obligatoriamente durante tres partidos del torneo local desde su expulsión, con roja directa, el pasado 23 de mayo ante Nacional por la fecha 17 del campeonato.

Ante esta situación, Barboza recibió tres fechas de castigo porque ya era reincidente atendiendo que ya había sido sancionado duramente por la agresión a Guillermo Paiva en el clásico blanco y negro. Alexander ha estado solo en 9 de los 20 partidos que lleva disputados Libertad en el torneo Apertura 2022, además de marcar un gol.

Mientras que Hernesto Caballero vuelve tras perderse los dos últimos partidos del conjunto repollero en el certamen. Había sido expulsado, con roja directa, en el empate 1-1 ante Guaraní en la fecha 18.

El mediocampista de 31 años registra 16 partidos disputados en el torneo Apertura 2022.

El compromiso entre Libertad y Cerro Porteño, por la fecha 21 del campeonato, se jugará  este sábado desde las 19:15 en el estadio La Huerta.

La entrada Los dos titulares claves que recupera Libertad para la “final” ante Cerro aparece primero en Versus.