Los fanáticos pensaron accidentalmente que esta celebridad era Beyoncé en el US Open

beyonce us open

Cada año, el torneo de tenis US Open es un evento repleto de estrellas. Y este año, incluso más estrellas se presentan mientras todos los fanáticos del tenis ven a Serena Williams jugar su último torneo antes de retirarse. En la noche de apertura del torneo y el partido de la primera ronda de Serena, celebridades que iban desde Ben Stiller hasta Bill Clinton acudieron al Centro de Tenis Billie Jean King en Flushing Meadows, Queens, para ver jugar a la reina del tenis, y los fanáticos en casa pensaron que vieron a otra reina en el escenario.

“#Beyoncé en el #USOpen ”, tuiteó una cuenta perteneciente a Choni Francis junto con un video de corte rápido de una mujer con una máscara negra y el cabello recogido hacia atrás en una cola de caballo baja.

El único problema es que el video en realidad era de Laverne Cox, la actriz y activista LGBTQ+ mejor conocida por su papel protagónico en la serie de Netflix Orange is the New Black. Francis siguió su tuit con otra toma más larga de Cox sentado en las gradas con la misma leyenda.

Si bien un caso de identidad equivocada generalmente no es motivo de risa, especialmente para las personas de color que a menudo soportan afirmaciones de que todas las personas de cierta raza se ven iguales, Cox y el resto de Internet pudieron reírse al respecto. Por su parte, Cox tomó la confusión con calma y publicó la publicación del video en su cuenta de Instagram. “No me confunden con @Beyonce en el #USOpen esta noche y luego soy tendencia en Twitter mientras Internet se ríe de la identidad equivocada. Estos tweets son divertidos como el infierno. ¡¡¡Disfrutar!!!” escribió en la publicación antes de reiterar su apoyo a Serena.

Solo unas horas antes, Cox había publicado un video de sí misma preparándose para la velada con la banda sonora de nada menos que Beyoncé. Un estribillo de “PURE/HONEY” de su álbum más reciente, Renaissance , suena mientras Cox se pavonea hacia el espejo, se arregla el atuendo y posa frente a la cámara.

No es la primera vez que Cox da a conocer su fandom de Beyoncé; En 2020, le dijo a Entertainment Tonight: “Todo el mundo sabe que vivo para Beyoncé. Trato de no adorar dioses en la tierra, o diosas, pero adoro a Beyoncé”. Antes de eso, incluso se puso en los zapatos de Queen Bey para una interpretación legendaria de la exitosa canción “Lose My Breath” de su grupo de chicas Destiny Child en Lip Sync Battle.

Al final de la noche, Serena no solo ganó su partido de primera ronda, sino que el usuario de Twitter David Dennis Jr. dijo que ser confundido con Beyoncé debe ser “un punto culminante de la carrera” de Cox. “¡Absolutamente!” Cox estuvo de acuerdo.