Los históricos se suman al show del Transchaco Rally

La lista de anotados para la prueba madre presentó estos días una gran novedad, y es que los históricos se han sumado a la fiesta en lo que promete ser un homenaje a los que han empezado esta gran pasión, con la presencia de coches clasicos con varios “pioneros” en carrera. 

La Comisión Deportiva del TACPy dio lugar a un pedido muy especial, y es que los coches “históricos” puedan participar a modo de exhibición el próximo 3 de julio en el Ruben Dumot. De hecho, los coches junto a varios pioneros podrán subir a la rampa de salida del 2 de julio en Plaza Madero, donde además serán homenajeados en esta edición que conmemora la primera gran proeza de iniciar con el Transchaco Rally en el año 1971. 

Hasta el momento son trece los históricos que estarán en la fiesta más grande del automovilismo paraguayo, con varios pioneros que recibirán un merecido homenaje por parte del TACPy y del público que sin dudas rendirá tributo a los propulsores del Transchaco Rally. 

En lo que se refiere a la parte deportiva, son cuarenta y ocho los confirmados para estar en carrera, en una lista que va creciendo ya con menos de una semana de tiempo para el cierre de las inscripciones. De estos, solamente seis han decidido solo clasificar, para tener derecho a sumar puntos por el campeonato. Justamente, la clasificación suma el condimento especial de ser la Power Stage de la carrera, otorgando puntos a los primeros colocados en la general y en cada una de las clases. 

 

Sigue creciendo la lista de confirmados para el Petrobras #TCR50años, hoy en total son 6⃣1⃣ de los cuales:

4⃣8⃣ En total sin los Históricos
4⃣2⃣ Van al Chaco
6⃣ Solo van a la Qualy
1⃣3⃣ Históricos @CocheAlaVista @SomosGENAhora pic.twitter.com/UnuDyNY0HW

— Cristhian Tindel (@tindelcristhian) June 22, 2022

La entrada Los históricos se suman al show del Transchaco Rally aparece primero en Versus.