Los rivales coperos de Libertad y Olimpia vieron acción en la Copa de Brasil

El Athletico Paranaense y el Atlético Goianiense, rivales coperos de los equipos paraguayos, Libertad y Olimpia respectivamente, tuvieron acción el miércoles por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil.

En el caso del “Furacão”, que se medirá ante el “Repollero” en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, logró una gran victoria en su visita a Salvador Bahía. Ganó por 2-1 en el estadio Arena Fonte Nova por los goles de Christian y Pedro Rocha. Mugni había adelantado al dueño de casa.

El Athletico Paranaense lleva 10 partidos invictos en los que registró 7 triunfos y 3 empates. Está dirigido actualmente por el histórico Luiz Felipe Scolari.

Por su parte, el Atlético Goianiense igualó sin goles en su casa ante el Goias, en el estadio Castelo do Dragão en la ciudad de Goiania. El “Dragón” será rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

De sus últimos 5 partidos, el equipo rubronegro ha ganado tres, empató uno y perdió uno.

El Palmeiras, que se cruzará con Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2022, verá acción este jueves ante el Sao Paulo, en el estadio Morumbi a partir de las 19:00. El “Verdao” viene de vencer por 2-1 al mismo rival y en la misma cancha por el Brasileirao. Esta vez chocarán por la Copa de Brasil.

 

La entrada Los rivales coperos de Libertad y Olimpia vieron acción en la Copa de Brasil aparece primero en Versus.