Love, Death + Robots [♥️❌🤖] estrena su tercera temporada en mayo

Desarrollada por Tim Miller (Deadpool) y producida por David Fincher (Seven, Fight Club), Love, Death + Robots es una serie antología del género sci-fi, distribuida a través de Netflix. La serie de Blur Studio explora diferentes temas en su mayoría futuristas, ubicados en diversas realidades y haciendo honor a su nombre, con dosis de tecnología, sentimientos y tragedia.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Love, Death + Robots en Netflix?

Ya que cada episodio es una historia contenida, encontramos una justa variedad a lo largo de 18 episodios en su primera temporada (2019) y ocho más en la segunda (2021). Netflix confirmó que una tercera temporada o volumen –con ocho episodios adicionales–, se estrenará el próximo 20 de mayo en la plataforma.

Tal vez no cuente con la popularidad de otra antología futurista como Black Mirror, pero Love, Death + Robots deleita a sus espectadores con una nada despreciable cantidad de estilos animados y escritores. Gracias a sus cortos episodios de entre 6 y 18 minutos, es fácil tomarle el ritmo en cualquier momento o consumirlos de forma gradual.

Entre los episodios recomendables de los primeros dos volúmenes, encontramos algunos titulados como: ‘Los tres robots’, ‘Testigo’, ‘Trajes’, ‘Más allá de la grieta’, ‘Buena cacería’, ‘La era del hielo’, ‘Historias alternativas’, ‘Nieve en el desierto’ y ‘El gigante ahogado’.

Fuente: Netflix YouTube