Luis Sandoval rompió el silencio y habló de lo sucedido con Pinto

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Luis CHino Sandoval hablo de pinto


Luis 'El Chino' Sandoval, quien fue relegado de Junior debido a actos de indisciplina, ha encontrado una nueva oportunidad en el Deportivo Cali. El delantero de 24 años ha tenido un desempeño interesante hasta el momento, con 12 partidos jugados, cinco goles y dos asistencias, formando una buena dupla con Teófilo Gutiérrez.

Sin embargo, en el último partido, Sandoval se convirtió en el villano al fallar un tiro penal contra Independiente Medellín, lo que llevó al empate 2-2 en el estadio Palmaseca.

Su llegada al Cali estuvo marcada por la controversia, ya que el entrenador Jorge Luis Pinto inicialmente se opuso a su fichaje debido a sus antecedentes. A pesar de la oposición de Pinto, la directiva del club decidió fichar a Sandoval, lo que resultó en la salida del entrenador santandereano.

Dos meses y medio después de esta situación, Sandoval reveló en una entrevista con AS lo que ocurrió con Pinto. A pesar de las diferencias iniciales, Sandoval expresó su respeto por Pinto y su deseo de hablar con él para aclarar las cosas. Sin embargo, Pinto se negó a hablar con Sandoval y tomó la decisión de dejar el equipo.

Sandoval también reveló que tuvo ofertas de otros equipos, tanto nacionales como del extranjero, durante el mercado de fichajes. Equipos como Monagas de Venezuela y Binacional de Perú mostraron interés en él. Incluso Santa Fe se puso en contacto con él, pero Sandoval optó por cumplir su palabra y quedarse en el Deportivo Cali.

El delantero también compartió que ha estado trabajando con una psicóloga para abordar los problemas que llevaron a su salida de Junior. Aclaró que no se trata de un problema de alcoholismo, como se ha rumoreado, y que el apoyo psicológico le ha ayudado tanto a él como a su familia.

Subir