Mallorca Championships: Tsitsipas sacó de la galera el ‘winner’ más extraño de su carrera

El griego se sorprendió incluso a sí mismo con el punto que terminó ganando.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Desde su reinserción al circuito en 2021, el ATP 250 de Mallorca se ha convertido en una parada de lujo para las grandes figuras del tenis masculino que pretenden llegar a Wimbledon con las mejores sensaciones posibles sobre césped.

Una de esas figuras es Stefanos Tsitsipas, quien no se ha caracterizado a lo largo de su carrera por grandes desempeños sobre esta superficie, sin embargo, es uno de los protagonistas en la actual edición del certamen español, donde protagonizó uno de los puntos más curiosos de la temporada.

Apenas transcurría el primer game del partido correspondiente a los cuartos de final entre el griego y el estadounidense Marcos Giron, cuando una defensa exigida de Tsitsipas ante el aproach de derecha su rival provocó un efecto inesperado que hizo que la pelota terminara regresando a su lado del campo.

Más allá de esto, el actual N°6 del mundo terminó imponiéndose 7-6(5), 4-6, 6-3 y alcanzó así la primera semifinal de su carrera sobre césped.

Revive el punto que ganó el griego y que provocó la curiosa reacción de su rival:

Without doubt the strangest winner @steftsitsipas will EVER hit #MallorcaChampionships pic.twitter.com/Qgose2EKn3

— Tennis TV (@TennisTV) June 23, 2022

About the author

Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.