Manuela González y su marca de productos con coco, ¿caros o económicos?

La actriz Manuela González siempre ha sido muy querida, pero desde su participación en MasterChef, donde permitió que los colombianos conocieran su lindo corazón, se ganó una gran fanaticada y un fuerte cariño.

Aunque ya desde hace años ha estado alejada de las pantallas, Manuela, se mantiene activa en redes sociales y desde allí muestra como está de feliz, dedicada a la crianza de sus dos hijitos y trabajando con fuerza en sacar su empresa adelante.

Para quienes no sabían, Manuela, tiene una empresa que es muy reconocida especializada en productos de coco, llamada A de Coco.

Y, aunque es obvio, fue inspirada en todas esas personas que aman con su alma el Coco, su sabor, su olor y por su puesto sus beneficios.

¿Qué ofrece A de Coco, la empresa de Manuela Gonzales?

“En A de Coco ofrecemos una amplia variedad de productos provenientes de este fruto considerado un superalimento, para que puedas disfrutar en cualquier momento de todos sus beneficios nutricionales y exquisito sabor”

Los productos de la empresa de Manuela son muy reconocidos en el país, de hecho, varios influenciadores dedicados a estilo de vida saludable, los comparten y recomiendan con mucha seguridad.

Además, las redes sociales hablan por el producto, pues allí, cientos de usuarios dejan comentarios muy positivos, donde manifiestan sentirse muy a gusto por consumirlos.

Por otro lado, y muy importante, hay que resaltar que esta empresa es amigable con el medioambiente, lo que significa que sus empaques son reciclables.

Pero… ¿Cuánto cuestan los productos de Coco?

Estos son los precios de algunos de los productos, de los más vendidos, porque el catálogo es bastante amplio.

Bebida de Coco con proteína vegetal, 1 litro: $21.350
Bebida de Coco con chocolate, 1 litro: $18.250
Kit de 5 bebidas de Coco variadas por 1 litro: $96.232
Aceite de coco por 420 ml: $46.200
Coco Chips naturales x6 paquetes: $37.250

The post Manuela González y su marca de productos con coco, ¿caros o económicos? appeared first on Protagonista.