Mbappé se señaló el pecho y resaltó el escudo de PSG, pero por una curiosa razón

París Saint-Germain cumple con sus actividades programadas antes del final de temporada en la Ligue 1 de Francia y el plantel dirigido por Mauricio Pochettino se trasladó a Qatar. Kylian Mbappé fue parte de la cita, en medio de la incertidumbre sobre su futuro (seguir en Francia o fichar por Real Madrid), y realizó un llamativo gesto en una reciente postal.

Durante una foto que se tomó junto a sus compañeros del PSG, el campeón del mundo de Rusia 2018 se ha llevado la mano derecha al pecho. Para algunos, fue un gesto de cariño al escudo del club, aunque la realidad dicta que el de futbolista solo quiso tapar la marca de un patrocinador colocada debajo de la insignia.

Curiosamente, solo la camiseta de Mbappé llevaba el logo de Accor, una cadena hotelera que auspicia al PSG. El mejor jugador de la Liga francesa 2021-22 no ha querido que dicho distintivo en las fotos de la gira. Al menos no con él como protagonista. Como era de esperarse, el gesto de ‘Kiki’ ha sido todo un viral.

Mbappé tapa la marca de uno de los patrocinadores del PSG.

Cabe recordar que el aún delantero del PSG, con contrato hasta el 30 de junio de 2022, dijo en las últimas horas que tiene prácticamente tomada la decisión sobre su futuro, pero rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.

“Casi”, contestó Kylian Mbappé cuando fue cuestionado por si había tomado la decisión de su destino, durante la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP). El talentoso jugador apuntó que anunciará “muy rápidamente” si continúa en el PSG o se marcha, porque la elección la tiene “casi hecha”.

El delantero del PSG, gran ilusión del Real Madrid para reforzar su plantilla, no quiso dar más detalles al respecto para no influir más de lo debido en la ceremonia, como ocurrió en la gala de 2019, cuando efectuó unas manifestaciones que tuvieron una gran repercusión.