Medellín vs Millonarios: un partido decisivo para la final de la Liga BetPlay II

hace 6 meses

DIM vs Millonarios la previa

El partido entre Independiente Medellín y Millonarios, correspondiente a la jornada 4 del cuadrangular B de la Liga BetPlay II, se jugará este jueves 30 de noviembre a las 8:30 p.m. en el estadio Ditaires de Itagüí. El encuentro será decisivo para la clasificación a la final del torneo.

En la actualidad, Millonarios es el líder del grupo B con 9 puntos, seguido de Medellín con 6 puntos. Un triunfo de los 'embajadores' les permitiría ampliar su ventaja y prácticamente asegurar su clasificación a la final. Por su parte, un triunfo de los 'poderosos' les permitiría igualar a Millonarios en puntos y mantener vivas sus chances de clasificar.

El último partido entre ambos equipos se disputó el 26 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá. En esa ocasión, Millonarios se impuso 1-0 con un gol de Larry Vásquez.

El partido entre Medellín y Millonarios será un encuentro muy disputado. Ambos equipos tienen un buen plantel y buscarán sumar los tres puntos para acercarse a la final.

Medellín tendrá que mejorar su juego defensivo si quiere derrotar a Millonarios. El equipo 'poderoso' recibió dos goles en sus últimos dos partidos y tendrá que ser más sólido en la zona defensiva para evitar sorpresas.

Millonarios, por su parte, tendrá que aprovechar su condición de visitante para sumar los tres puntos. El equipo 'embajador' sabe que un triunfo le permitiría prácticamente asegurar su clasificación a la final.

El partido entre Medellín y Millonarios será un encuentro muy atractivo y decisivo para la clasificación a la final de la Liga BetPlay II. Ambos equipos tienen un buen plantel y buscarán sumar los tres puntos para acercarse a su objetivo.

Subir