Melina Ramírez chicaneó los mágicos momentos que vivió con su hijo en Disney

Melina Ramírez se dio unas vacaciones de en sueños junto a su prometido, su hijastra y su hijo Salvador.

La presentadora se destaca por ser una madre ejemplar, pese a que su relación con Mateo Carvajal no duró mucho tiempo, fruto de ese amor, nació su bebé.

Y es que el niño de la casa es el centro de atención de la presentadora, siempre lo complace en todo lo que quiere.

No se puede ocultar que la también modelo abrió su corazón de nuevo al amor, y su prometido, Juan Manuel Mendoza, no desaprovecha un instante a su lado.

Melina Ramírez y su viaje a Disney con su bebé:

En esta oportunidad, los 4 se fueron a pasear a Disney World, así es, llevaron a sus pequeños a conocer por primera vez el mágico mundo infantil.

No se puede negar que la famosa es muy activa en redes sociales y le encanta mantener al tanto a sus seguidores de todo lo que hace en su día a día.

Desde que la presentadora viajó a ese lugar, no paró de chicanear algunos detalles del paseo, pero ahora, compartió un video en el que resumió el viaje.

La famosa también compartió unos tips para las personas que están interesadas en visitar Disney, con el objetivo de que hagan rendir el tiempo.

Y es que se nota la complicidad que existe entre el par de tortolitos, ambos mantienen muy unidos con sus hijos, sin comparaciones, ni malos tratos.

El más feliz fue Salvador, con su inocencia se gozó una a una las atracciones del lugar y en su rostro se evidenció la felicidad.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los admiradores fueron inmediatos.

“Es lo máximo ese viaje, pa los niños y para uno”, “Qué hermosura”, “Súper bonito”, “El mejor y más mágico lugar del mundo”, “Hermoso”, “Ojalá mi Diosito me conceda ese sueño a mí”.

Melina Ramírez siempre pone en primer lugar a su bebé, pues para ella lo más importante es darle el mejor estilo de vida.

The post Melina Ramírez chicaneó los mágicos momentos que vivió con su hijo en Disney appeared first on Protagonista.