México vs Brasil EN VIVO ONLINE: Juegos Olímpicos, EN DIRECTO

193
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

México vs Brasil en vivo por Juegos Olímpicos. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

De cara a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ningún equipo ha marcado más goles que los 14 de México en cuatro partidos (G3, P1). ‘El Tri’ marcó seis veces ante Corea del Sur en los cuartos de final (6-3) y eso continuó su racha anotadora. Ha visto puerta rival en cada partido del certamen hasta ahora.

México también ganó el oro olímpico en 2012 y ha desarrollado fama de un equipo que anota tarde en esta edición del certamen. De hecho, ha anotado nueve de sus 14 goles hasta ahora durante la segunda mitad y marcó cuatro de ellos desde el min. 80 en adelante. De hecho, México ha anotado el último gol en tres de sus cuatro partidos olímpicos.

Aunque ninguno de los otros semifinalistas ha encajado más de los seis goles de México, cinco jugadores mexicanos han marcado múltiples goles en los Juegos Olímpicos de este año, dos más que cualquier otra nación antes de esta ronda. México también lidera la estadística de sumar más goleadores distintos — siete futbolistas aztecas han visto puerta rival hasta ahora en Tokio.

Por el contrario, la cuenta de ocho goles de Brasil se ha distribuido entre solo tres jugadores (Richarlison, Paulinho y Matheus Cunha), con Cunha anotando el único gol en su victoria por 1-0 en cuartos de final contra Egipto. Combinados, estos tres jugadores pueden presumir de una tasa de victorias promedio del 72.22 % en sus partidos de clubes en los que anotaron goles durante la temporada 2020-21.Brasil abrió el marcador en tres de los cuatro partidos que ha jugado en Tokio y, a diferencia de México, aún no ha perdido (G3, E1). Eso, junto con el hecho de que la mitad de sus ocho goles han llegado en los primeros 15 minutos o durante el tiempo de descuento, indica que Brasil podría comenzar o terminar el partido con mucha intensidad.

Horario: ¿A qué hora es el partido México vs Brasil EN VIVO?

El partido está programado para el martes 3 de agosto a las 3:00 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver México vs Brasil ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Claro Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD