Milan vs Liverpool EN VIVO ONLINE: Champions League, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la jornada 6.

292
Futbol en vivo y en directo online

Milan vs Liverpool en vivo por Champions League. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

El siete veces campeón de Europa, el AC Milán, tiene una montaña que escalar para avanzar a los octavos de final de la UEFA Champions League (UCL), y necesita una victoria sobre el seis veces campeón, el Liverpool, para tener alguna posibilidad. Sin embargo, los dioses del fútbol finalmente decidirán su destino, ya que mientras un empate en el partido del Oporto contra el Atlético de Madrid haría avanzar al Milán (si gana este choque), una victoria para el Oporto haría que el Milán terminara fuera de los dos primeros puestos, al igual que una victoria para el Atlético si es por un margen superior a cualquier victoria del Milan.

El líder de la Serie A también podría terminar último en el Grupo B y quedar fuera de las competiciones europeas si no se presenta listo para luchar. Pero los “Rossoneri” tendrán que encontrar su mejor versión debido al hecho de que han perdido cinco de sus últimos seis partidos (G1) cuando recibieron la visita de rivales ingleses en el San Siro en competición europea (excluyendo compromisos clasificatorios), y no logró anotar en cuatro de esas derrotas.

El Liverpool continúa en su mejor momento después de anotar un gol que significó el triunfo en el minuto 94 contra los Wolves en la última jornada de la Premier League, lo que aseguró su cuarta victoria sin encajar goles en sus últimos cinco partidos. El entrenador Jürgen Klopp tiene el lujo de rotar su equipo si lo desea, dado que su clasificación a octavos de final ya está garantizada, aunque una victoria convertiría al Liverpool en el primer club inglés en navegar la fase de grupos de la UCL con un récord perfecto.

Los “Reds” han sido merodeadores en esta campaña de la UCL, y anotaron primero en todos sus compromisos en esta fase de grupos. Sin embargo, el Milán le dio un susto al Liverpool en el último enfrentamiento entre ambos, habiendo liderado en el marcador por 2-1 en el descanso — la única vez en los 22 partidos jugados por el Liverpool en esta temporada que los Merseysiders se marcharon en desventaja al medio tiempo.

Horario: ¿A qué hora es el partido Milan vs Liverpool EN VIVO?

El partido está programado para el martes 7 de diciembre a las 3:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Milan vs Liverpool ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal ESPN 4, Star+ y en nuestro Telegram.