Millonarios vs Pereira: duelo por el liderato del grupo A

Millonarios vs Pereira duelo liderato grupo a

Millonarios y Deportivo Pereira se enfrentarán esta tarde en duelo por la jornada 3 del grupo A por los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El equipo que logre los tres puntos hoy, se hará con el primer lugar del grupo y tendrá serias opciones de clasificarse a la final.

Millonarios afronta la tercera jornada de los Cuadrangulares de la Liga BetPlay con un duelo vital contra Deportivo Pereira. El equipo capitalino trae el impulso de su victoria fuera de casa ante Junior en la fecha anterior, aunque jugando en condición de local apenas ganó uno de sus últimos siete encuentros en todas las competiciones (E4, P2), logrando mantener el arco en cero en solo dos de esos choques.

A pesar de los problemas recientes para conseguir buenos resultados en su estadio, es importante señalar que Millonarios se llevó el triunfo en tres de sus cinco partidos previos (E1, P1) como anfitrión cuando le tocó recibir al “Matecaña”. Para sacar un triunfo en este importante choque será clave que pueda mantener el buen ritmo frente al arco rival, ya que promedia 1.6 goles en sus últimos diez compromisos oficiales (G4, E4, P2) como local.

Por el lado de Pereira, el cuadro visitante tiene la urgencia de conseguir un resultado positivo ante Millonarios luego de sufrir una dura derrota (0-2) en casa ante Independiente Santa Fe en la jornada pasada de los cuadrangulares. Dicho esto, el club “aurirrojo” se ha visto bien en las últimas semanas cuando le toca jugar en suelo rival, logrando registrar una racha positiva en sus últimos siete compromisos en dicha condición (G4, P3) en la Primera A de Colombia.

Además, Pereira debería sentir confianza de cara a este partido, sobre todo teniendo en cuenta que se quedó con el triunfo (0-1) la última vez que visitó a Millonarios hace menos de un mes. De hecho, ese resultado forma parte de un total de tres vallas invictas en sus últimos 10 compromisos (G5, E2, P3) como visitante en el Torneo Clausura del fútbol colombiano.