final copa betplay millonarios vs nacional

Millonarios y Atlético Nacional se juegan el título de la Copa BetPlay 2023

El fútbol colombiano está a la expectativa de la gran final de la Copa BetPlay 2023, que disputarán Millonarios y Atlético Nacional. El partido de ida se jugará el miércoles 15 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá, mientras que la vuelta se disputará el 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Millonarios, el favorito

Millonarios es el favorito para ganar la Copa BetPlay 2023. El equipo dirigido por Alberto Gamero ha tenido una gran temporada, tanto en la Liga BetPlay como en la Copa. Millonarios es el actual campeón de la Liga y Copa BetPlay, por ello buscarán retener el título.

Atlético Nacional, buscará sorprender

El equipo dirigido por John Bodmer ha tenido una temporada irregular, pero ha demostrado que tiene la capacidad de ganar partidos importantes. Atlético Nacional es el equipo más laureado del fútbol colombiano y actualmente tiene cinco Copas Colombia.

Un duelo de grandes figuras

La final de la Copa BetPlay 2023 será un duelo de grandes figuras. Millonarios cuenta con jugadores como Daniel Ruiz, David Mackalister Silva y Daniel Cataño. Atlético Nacional cuenta con jugadores como Jefferson Duque, Dorlan Pabón y Cristian Zapata.

La final de la Copa BetPlay 2023 será un partido emocionante. Millonarios y Atlético Nacional son dos equipos con grandes aspiraciones y la definición del título será una fiesta para el fútbol colombiano.


Publicado

en

por