Mónaco vs Marsella EN VIVO ONLINE: Ligue 1, EN DIRECTO

80
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Mónaco vs Marsella en vivo por Ligue 1. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

El Mónaco espera comenzar en mejor forma después de reclamar su primera victoria de la temporada en la Ligue 1 (L1) (contra Troyes) inmediatamente antes del receso internacional (E1, P2). Los ocho veces campeones han marcado solo tres veces en la liga esta temporada, por lo que volver a encontrar la portería es esencial ya que buscan salir de la mitad inferior de la tabla.

El primero de ellos llegó dentro de los primeros 15 minutos de su primer partido en casa de la temporada, pero ese buen arranque se ha desperdiciado ya que ahora ha sufrido dos derrotas — sin marcar — en partidos oficiales consecutivos como local por primera vez desde noviembre de 2018. Sin embargo, tal vez pueda tomar confianza del hecho de que el equipo local en el día ha marcado dos o más goles en cada uno de los últimos cuatro partidos oficiales que ha disputado ante el Marsella (G2, P2).

El Marsella, uno de los tres equipos que ha ganado más títulos de L1 que el conjunto local (nueve), está en un mejor estado de cara a este choque (G2, E1) y llegó al receso internacional en el quinto lugar de la tabla de posiciones. A pesar de un registro parejo en sus últimos ocho encuentros de liga (G3, E2, P3), cada uno de esos ocho partidos finalizó con goles de ambos elencos. Con estos antecedentes, el Marsella debe tener confianza de reclamar su primer inicio de temporada invicto tras cuatro jornadas desde la temporada 2012/13.

Desafortunadamente, los dos partidos oficiales que ha jugado fuera de casa en esta temporada han acabado con problemas con los aficionados — primero en Montpellier y luego en Niza, donde el encuentro fue detenido después de que los fanáticos subieron al campo y el Marsella se negó a continuar una vez que se restableció el orden. Estaba perdiendo por 1-0 en ese momento y encajar de nuevo no sería sorprendente, ya que no han mantenido la portería imbatida en ninguno de sus últimos ocho partidos completos como visitante en la L1 (G2, E3, P3).

Horario: ¿A qué hora es el partido Mónaco vs Marsella EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 11 de septiembre a las 2:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Mónaco vs Marsella ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Star+ y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD