Montenegro vs Israel EN VIVO ONLINE: Amistoso, EN DIRECTO

79
Futbol en vivo y en directo online

Montenegro vs Israel en vivo por Amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Montenegro está en el #64 del Ranking FIFA y se enfrentará a Israel por primera vez en su historia; a pesar de conformarse con un empate sin goles a mitad de semana, cabe destacar que el cuadro local ha perdido solo dos de sus últimos 13 compromisos internacionales (G7, E4). Un buen comienzo será clave para el conjunto balcánico, ya que seis de sus últimos siete partidos han registrado el mismo resultado al final del primer y del segundo tiempo.

Montenegro no se ha destacado por su rendimiento reciente, pero cabe destacar que ha abierto el marcador antes del descanso en cuatro de sus últimos seis compromisos (G3, E1, P2). Además, se ha marcado al menos un gol entre el min. 25 y el min. 35 en cinco de los últimos seis partidos en donde se anotaron más de 0.5 goles en total.

Israel ha mejorado en los últimos años pero aún no ha logrado clasificar a la Eurocopa, aunque su rendimiento reciente da esperanzas — ha ganado tres de sus últimos seis partidos a pesar de encajar primero en dos de esas victorias (G3, E1, P2). Todo hace indicar que este partido vaya a tener un comienzo frenético una vez más, ya que solo uno de sus últimos 15 partidos ha acabado sin goles al descanso y, además, en la mitad de esos partidos se produjo el primer gol durante los primeros 20 minutos.

Sin embargo, eso no siempre funciona a su favor ya que Israel ha encajado el primer gol durante la primera mitad en cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa y, además, no ha encajado goles antes del descanso en solo uno de sus últimos nueve compromisos de este tipo. A pesar de esto, cabe destacar que solo tres de sus últimos 11 partidos (en todas las competiciones) han finalizado con más de 2.5 goles en total.

Horario: ¿A qué hora es el partido Montenegro vs Israel EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 5 de junio a las 1:45 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Montenegro vs Israel ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports.