Mudanza Mortal, la historial real sobre la película más vista de Netflix

687
Mudanza Mortal netflix

Netflix sigue cautivando cinéfilos con sus producciones, por eso lanzó un nuevo estreno llamado Mudanza Mortal, película de terror basada en una historia real.

El filme que es dirigido por Peter Winther y cuenta la historia de Natalie (Ashley Greene) y Kevin (Shawn Ashmore), una joven pareja que busca solucionar los problemas de su relación comprando una nueva casa.

Todo inicia cuando Kevin adquiere una hermosa casa a un muy bajo costo, luego de conocerse que en ella había ocurrido el asesinato.

Luego de la mudanza, Kevin y Natalie experimentan cosas extrañas como suscripción a revistas para adultos y publicación de la vivienda en sitios de venta.

Al final se descubrió que quien realizaba estos actos, era el amante de la anterior propietaria, quien la asesinó a ella y a su esposo.

Este hombre despiadado, se ocultaba tras las paredes de la casa y tenía montado un moderno sistema de TV para monitorearlos.

La historia real detrás de Mudanza Mortal:

Kathy Rowe, una mujer de 53 años que perdió la posibilidad de comprar la propiedad. Finalmente se declaró culpable por el delito grave de acoso, alegando que el cuidad de su hija discapacitada y su marido enfermo la habían llevado a tener ese comportamiento.

Finalmente, Rowe fue sentenciada a un año bajo vigilancia domiciliaria y luego fue puesta a prueba a cinco años de libertad condicional. En aquél entonces el caso adquirió un tono mediático en el área de San Francisco.