Nacional, anfitrión de un necesitado General Caballero en el inicio de la fecha 16

40

La decimosexta fecha del torneo Apertura 2022 arranca este viernes en Barrio Obrero con el duelo entre Nacional y General Caballero de Juan León Mallor­quín, a disputarse en el Arsenio Erico desde las 20:10.

El “Tricolor” afronta este compromiso después de cortar una racha negativa de tres derrotas seguidas, mediante una victoria ante el 12 de Octubre, en Itauguá, en un curioso partido que duró dos días por culpa de un corte de energía eléctrica en el estadio Luis Salinas.

Por su parte, el “Rojo mallorquino” llega muy necesi­tado de ganar, tras hundirse al fondo de la tabla. Viene de una goleada en casa ante un rival directo como Sportivo Ameliano.

Con su técnico Luciano Thei­ler contra las cuerdas, al equipo militar de Mallorquín solo le queda sumar de a tres para oxigenar su escuálido prome­dio de cara a la dura lucha por la permanencia.

En la primera rueda había sido triunfo para Nacional por 2-1 con los goles de Facundo Bruera y Richard Prieto. Gabriel Hauche hizo el tanto del conjunto altoparanaense.

La entrada Nacional, anfitrión de un necesitado General Caballero en el inicio de la fecha 16 aparece primero en Versus.