Napoli vs Torino EN VIVO ONLINE: Serie A, EN DIRECTO

Napoli enfrentará a Torino en vivo y en directo online por Serie A.

541
Futbol en vivo y en directo online

Napoli vs Torino en vivo por Serie A. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Estando como líder en la tabla de posiciones luego de ganar sus primeros siete partidos de una temporada de Serie A (SA) por apenas segunda vez en la historia del club, el Nápoles luce encendido mientras busca su primer título de primera división desde la era Maradona en la década de 1980. Con un excelente rendimiento y con su entrenador, Luciano Spalletti, ganando el premio de “Entrenador del Mes” en SA en septiembre, no es sorpresa que el Nápoles sea favorito para asegurar otro triunfo en este choque, y en el proceso igualar el récord del club de ocho victorias con el cual comenzó la campaña 2017/18.

Por ende, el Nápoles es el único equipo entre las cuatro principales ligas de Europa que posee un récord perfecto, algo que en parte puede agradecer a su defensa considerando que ha encajado solo tres goles hasta la fecha – el mejor registro del equipo a estas alturas de temporada en cinco décadas. El conjunto napolitano se ha llevado la victoria en todos sus tres compromisos de liga como local en esta temporada, y ganó la segunda mitad sin encajar goles en cada ocasión.

Fue un derbi para el olvido para el Torino en su última presentación, ya que abandonó el terreno de juego decepcionado luego de perder por 1-0 contra la Juventus, un resultado que puso fin a su racha invicta de cuatro partidos (G2, E2). Aun así, este elenco parece haber mejorado en comparación al conjunto del Torino que finalizó solo un puesto por encima de los puestos de descenso en la última campaña, e incluso dominó la primera mitad contra la Juve.

Enfrenta una batalla cuesta arriba para quedarse con los tres puntos en esta ocasión, especialmente luego de dejar escapar puntos en sus últimos tres partidos de SA tras encajar goles a partir del minuto 75. El Torino también encajó al menos un tanto en ese mismo periodo de tiempo en sus últimas dos visitas contra el Nápoles (E1, P1).

Horario: ¿A qué hora es el partido Napoli vs Torino EN VIVO?

El partido está programado para el domingo 17 de octubre a las 11:00 AM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Napoli vs Torino ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Star + y en nuestro Telegram.