Nigeria vs Camerún EN VIVO ONLINE: amistoso, EN DIRECTO

103
Futbol en vivo y en directo online

Nigeria vs Camerún en vivo por encuentro amistoso. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Nigeria buscará hacer frente a la ausencia de cinco jugadores debido a lesiones mientras intenta extender su actual racha invicta de cinco partidos (G2, E3) en el primero de dos amistosos contra Camerún. Un gol en las instancias iniciales podría calmar sus nervios ya que Nigeria anotó primero en cuatro de esos encuentros, con seis de sus nueve goles siendo registrados antes del minuto 30.

Sin embargo, las “Super Águilas” registran un pobre rendimiento en sus recientes amistosos internacionales, con solo una victoria durante los últimos 12 partidos (G1, E6, P5) aunque cinco de los seis encuentros que terminaron en victoria o derrota en ese lapso tuvieron un margen de solo un gol. Continuando con el tema de los tantos en las etapas iniciales, el elenco que marcó primero no ha sido derrotado en los 12 compromisos mencionados anteriormente, con ocho (de diez choques que registraron goles) de los tantos que abrieron el marcador siendo registrados antes del minuto 30.

El mal desempeño reciente de Camerún continuo con un empate contra Ruanda en su última presentación lo cual deja a los “Leones Indomables” sin una sola victoria en los últimos cuatro partidos (E1, P3; GF 1, GC 9) — perdiendo en cada ocasión por dos o más goles de diferencia. Tres de esos compromisos tuvieron dos goles totales antes del descanso — lo que podría ser un indicativo de una primera mitad emocionante — mientras que tres vieron al resultado durante el descanso mantenerse hasta el final del choque.

Este enfrentamiento supondrá otra difícil tarea para Camerún ya que se encuentra sin un solo triunfo en ocho choques amistosos contra su rival de turno (E2, P6), quedándose sin anotar en cinco partidos de esta índole desde 1972. El desempeño reciente en amistosos también demuestra la inestabilidad de Camerún, habiendo ganado solo uno de los últimos nueve (G1, E6, P2). El conjunto que anotó primero permanece invicto durante ese lapso, y esto adquiere aún más importancia ya que dos de esos tres resultados han sido por un margen de solo un gol.

Horario: ¿A qué hora es el partido Nigeria vs Camerún?

El partido está programado para el viernes 4 de junio a las 1:30 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Nigeria vs Camerún?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal DStv Now y SuperSport.