“No promociono ningún producto”: Carolina Cruz denunció modalidad de estafa a su nombre

41

Carolina Cruz es una exitosa empresaria, quien desde muy joven comenzó a incursionar en el mundo de la televisión.

En la actualidad, la mamá de Matías y Salvador está enfocada en proyectos laborales que viene construyendo desde hace varios meses.

Desde que nació su segundo hijo, su vida dio un giro de 180 grados, pues desafortunadamente el pequeño tiene algunos problemas de salud.

A esto se le suma, la separación con Lincoln Palomeque, tras más de 10 años de relación.

Pero lo que sí está claro es que la presentadora es una mujer muy berraca, entregada a sus ideales y principios.

No se puede ocultar que la colombiana es muy activa en redes sociales y como buena empresaria, promociona sus productos a través de estas plataformas.

Sin embargo, no faltan los malintencionados que usen su nombre para estafar a los internautas y ofrecerles productos fraudulentos.

A través de un video, la presentadora denunció públicamente una delicada situación que está ocurriendo.

Resulta que, están vendiendo unas supuestas pastillas “mágicas” para adelgazar, las personas que las promocionan aseguran que, la famosa las consume.

En realidad, esta problemática lleva mucho tiempo, pero la presentadora no le había prestado atención.

Hasta que varios usuarios le escribieron al interno para insistirle en que les vendiera varias cajas del producto porque deseaban tener su mismo cuerpo.

Carolina Cruz habló sobre productos fraudulentos que venden bajo su nombre:

La modelo no pudo quedarse callada porque le asustaba el hecho de que las personas cayeran en esa trampa y dichas pastillas perjudicaran la salud de quienes las adquirían.

Por lo tanto, dejó claro que en ningún momento ha consumido algo para bajar de peso y les pidió a sus seguidores que no se dejaran engañar.

La situación es tan compleja que, la actriz Danna García comentó la publicación de la presentadora para alertar que son varios los famosos que están usando para esa modalidad de estafa.

Carolina Cruz no teme decir lo que piensa, mucho menos, cuando se trata de algo que ensucie su imagen.

The post “No promociono ningún producto”: Carolina Cruz denunció modalidad de estafa a su nombre appeared first on Protagonista.