“No tiene ningún sentido” sobre la supuesta demanda de ODD a Olimpia

En las últimas horas saltó una polémica información, sobre un recordatorio de la firma “Polideportivo ODD” al club Olimpia por algunas cuotas impagas desde el año pasado por el complejo de las formativas que está en Villeta y que lleva el mismo nombre del presidente honorario.

Para muchos olimpistas fue muy chocante el rumor, teniendo en cuenta lo que significa el nombre de Osvaldo Domínguez Dibb para la historia del club. Incluso, se instaló una supuesta demanda de dicha firma contra la institución franjeada.

Pero la directiva e hija del “Tigre”, Diana Domínguez, explicó en Versus Radio de la 970 AM sobre esta situación. “No tiene ningún sentido, ODD no va a demandar a Olimpia, les parece que mi papá que dejó su vida por el Olimpia, le dio todo, va a hacer eso” respondió a las consultas.

Posterior a eso, agregó. “Más bien es un recordatorio lo que se le envió al club, de carácter informativo. hubo un poco de mala interpretación, mala intención, no va a pasar a mayores, el presidente (por Miguel Cardona) seguro va a hablar con papá y se va a llegar a un acuerdo”  señaló Domínguez.

La firma “Polideportivo ODD” reclama la falta de pago por el uso del predio de Villeta, desde febrero del 2021 hasta junio del presente año. El club adeuda 16 meses de arrendamiento, que representan unos 400.000.000 de guaraníes.

Además, en el citado reclamo se reclama cheques impagos por valor de 60.000.000 de guaraníes, que nunca pudieron ser efectivizados.

 

 

 

La entrada “No tiene ningún sentido” sobre la supuesta demanda de ODD a Olimpia aparece primero en Versus.