Ñublense vs Huachipato EN VIVO ONLINE: Campeonato AFP PlanVital, EN DIRECTO

91
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Ñublense vs Huachipato en vivo por Campeonato AFP PlanVital. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Ñublense sufrió una derrota por 4-1 ante Cobresal en la jornada anterior, y aunque los últimos resultados del cuadro chillanejo no han sido positivos (G1, E2, P2), cabe destacar que el entretenimiento ha sido un factor que ha estado presente últimamente. Cada uno de sus últimos cinco choques de liga han acabado con más de 2.5 goles y, de hecho, cuatro de ellos registraron cuatro o más anotaciones.

De hecho, los dirigidos por Jaime García se han caracterizado por ser un elenco que le da brinda mucho entretenimiento a los aficionados neutrales y es que lidera el Campeonato PlanVital en partidos que han acabado con al menos cuatro goles en total — ha sucedido en el 36.4 % de sus choques (7/19). Además, dos de sus últimos cinco encuentros han registrado más de 4.5 goles. ¡Así, el entretenimiento parece estar asegurado!

Si se trata del rendimiento reciente, Huachipato es el único elenco que está invicto si se consideran las últimas cinco jornadas de liga (G3, E2) y se ha basado en solidez defensiva para lograr ese rendimiento, ya que promedia 0.8 goles en contra en ese lapso. El cuadro “acerero” marcó más de 1.5 goles en cada uno de esos triunfos y podría aprovechar ese poderío ofensivo, sobre todo considerando que ya le marcó cinco veces a Ñublense cuando ambos elencos se vieron las caras en la primera rueda.

El elenco de Talcahuano también puede tener una ventaja psicológica con respecto a su rival. Además de lograr el triunfo en la primera rueda del certamen ante Ñublense, se ha quedado con los tres puntos en cuatro de los últimos cinco choques que ha jugado ante este rival en todas las competiciones (G4, P1). De hecho, los últimos 12 partidos entre sí han acabado con un ganador y la ventaja en ese historial también favorece a los de la “usina” (HUA: G10, P2).

Horario: ¿A qué hora es el partido Ñublense vs Huachipato EN VIVO?

El partido está programado para el lunes 13 de septiembre a las 2:30 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Ñublense vs Huachipato ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports Chile y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD