Olimpia es intimado por falta de pago del “Complejo ODD”

Para no perder la costumbre, la semana nuevamente le trajo una intimación de pago a Olimpia, esta vez por la firma “Polideportivo ODD”. El club Franjeado tiene una gran deuda por el usufructo del Complejo de Inferiores en Villeta, que pertenece al Presidente Honorario, Osvaldo Domínguez Dibb.

Este martes 21 de junio, llegó un nuevo reclamo al Decano y es en concepto de deudas por el uso del Complejo que utilizan las Formativas de Olimpia en la sede de Villeta.

Según el documento, la firma “Polideportivo ODD”, reclama la falta de pago por el uso del predio, desde febrero del 2021 hasta junio del presente año. El club adeuda 16 meses de arrendamiento, que representan unos 400.000.000 de guaraníes.

Además, en el citado reclamo se reclama cheques impagos por valor de 60.000.000 de guaraníes, que nunca pudieron ser efectivizados.

La asesoría jurídica que representa al Complejo ODD exige el pago total para el 1 de julio o de lo contrario activará una cláusula, que sería la prohibición de uso del predio para las formativas que se encuentra en Villeta.

 

La entrada Olimpia es intimado por falta de pago del “Complejo ODD” aparece primero en Versus.