Once Caldas vs Águilas Dorada EN VIVO ONLINE: Liga BetPlay, EN DIRECTO

125
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Once Caldas vs Águilas Dorada en vivo por Liga BetPlay. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Once Caldas es uno de los seis equipos que tan solo registran una victoria en el torneo (E2, P5). Acumula una racha de nueve partidos sin victorias en todas las competiciones (E3, P6) y solo registra un triunfo en los últimos diez encuentros oficiales (G1, E3, P6). Esta serie de malos resultados se debe a sus falencias defensivas, ya que solo ha podido mantener su portería imbatida en una oportunidad en este torneo, y fue durante la primera jornada.

Los números recientes no le favorecen al cuadro fronterizo, pero al menos contará con la ventaja de la localía para este encuentro. Si bien registra cuatro partidos sin ganar en el Estadio Palogrande de Manizales (E1, P3), al menos ha conseguido empatar en su última presentación en dicho recinto, además de que su único triunfo en la competición fue obtenido en casa ante Atlético Huila (1-0). Lo importante para el local será tener una buena actuación en la primera mitad, ya que los compromisos en su estadio vieron como el resultado final fue el mismo registrado durante el descanso.

Águilas Doradas se ubica en la decimoquinta posición en la tabla con una victoria más que su rival (G2, E1, P5), aunque llega a este partido con una racha de tres derrotas consecutivas, después de haber acumulado sus dos únicos triunfos de manera consecutiva. La causa principal de su bajo rendimiento recae en su ofensiva ya que no han podido marcar un gol en cuatro partidos consecutivos, todos cayendo por la mínima diferencia (E1, P3).

A pesar de registrar dos derrotas consecutivas como visitante en el torneo, ambas fueron por un gol de diferencia, lo que demuestra que no suele ser fácil de vencer. Su único triunfo fuera de casa en esta competición le vio anotar dos veces en la segunda mitad y, de manera curiosa, su último resultado positivo obtenido en una visita a su rival de turno — el cual fue registrado en 2018 (E2, P1 desde entonces) — también le vio marcar en par de ocasiones después del descanso.

Horario: ¿A qué hora es el partido Once Caldas vs Águilas Dorada EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 11 de septiembre a las 4:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Once Caldas vs Águilas Dorada ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Win Sports + y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD