Pablo Marini renuncia a Liga de Quito tras perder 4-0 ante Goianiense

Pablo Marini renuncia a Liga de Quito

El estratega de Liga de Quito, el argentino Pablo Marini, ha presentado este martes su renuncia al cargo tras el fatídico 4-0 que recibió ante el brasileño Atlético Goianiense, en la primera jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El club quiteño informó sobre la renuncia de Marini a través de un comunicado suscrito por el gerente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, Diego Castro.

El club ratificó su compromiso con el plantel de jugadores y la afición del equipo albo, y anunció que trabaja “para superar este duro momento”.

La renuncia del cuerpo técnico de Liga de Quito dirigido por Marini encendió también las redes sociales en la capital ecuatoriana, pues muchos aficionados ya se habían quejado por el accionar del equipo.

Las críticas también han asomado contra el presidente del club, Esteban Paz, y todo el cuerpo de dirigentes del equipo con el palmarés más amplio del fútbol ecuatoriano.

Y es que Liga de Quito es el único equipo ecuatoriano que ha alcanzado a ser campeón de la Copa Libertadores (2008), de la Sudamericana (2009) y de la Recopa (2009-2010).