Pachuca vs Necaxa EN VIVO ONLINE: Liga MX, EN DIRECTO

196
Futbol en vivo y en directo online

Pachuca vs Necaxa en vivo por Liga MX. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Pachuca acumula tres partidos de liga sin poder ganar (E1, P2), pero quizás lo más preocupante es que afrontará este compromiso después de dos derrotas consecutivas. De hecho, solo ha ganado dos de los ocho partidos jugados hasta ahora (G2, E1, P5) y solo ha dejado su portería imbatida en las dos ocasiones que logró los tres puntos, por lo que la solidez defensiva será clave para que consiga buenos resultados.

Los Tuzos son el peor local de la competencia con solo una victoria en tres partidos (G1, P2) y lo único positivo que tiene cuando juega en casa es que ha encajado solo el 30 % de su total de los goles en contra, mientras que ha anotado el 50 % de sus goles a favor. Aunque los resultados positivos son escasos en el último tiempo jugando de local, el cuadro albiazul registra seis victorias en los últimos 10 partidos en todas las competiciones jugando en el Estadio Hidalgo (G6, E1, P3), por lo que hay esperanzas de que logre salir de la mala racha.

Necaxa llega a este choque con tres derrotas consecutivas y no solo eso, sino que en los últimos dos encuentros no ha podido anotar. Ha perdido el 66.66 % de los nueve partidos disputados en el Apertura 2021 y su gran problema ha sido la falta de solidez defensiva, ya que posee la tercera peor defensa de la competición antes de esta jornada con 15 goles en contra. Al menos podría haber entretenimiento — sus últimos tres partidos han finalizado con más de 2.5 goles totales y ese ha sido el caso en siete de sus nueve choques hasta ahora.

De las tres victorias que tiene en el torneo, una la consiguió en condición de visitante — contra San Luis por 0-2 –, pero perdió en sus últimos dos partidos fuera de casa. Aunque llega mejor posicionado que el rival en la clasificación general, cabe destacar que registra un rendimiento paupérrimo como visitante en el último tiempo, ya que solo registra dos triunfos en los últimos 15 partidos en todas las competiciones (G2, E2, P11) — nueve meses de distancia entre cada victoria.

Horario: ¿A qué hora es el partido Pachuca vs Necaxa EN VIVO?

El partido está programado para el jueves 23 de septiembre a las 9:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Pachuca vs Necaxa ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Fox Sports 2 y en nuestro Telegram.