Pachuca vs Toluca EN VIVO ONLINE: Liga MX, EN DIRECTO

104
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Pachuca vs Toluca en vivo por Liga MX. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Pachuca terminó con su racha de tres derrotas consecutivas y ahora registra dos partidos sin perder (G1, E1), aunque su registro general en el Apertura indica solo un 33.33 % de triunfos hasta ahora (G2, E1, P3) a pesar de que acumula 192 minutos sin recibir goles en contra. Sin embargo, ha sido un equipo inconsistente y tiene solo tres triunfos en los últimos 10 choques en todas las competiciones y ha perdido el 50 % de esos choques (G3, E2, P5).

Los “Tuzos” solo han jugado dos partidos en casa en lo que va del torneo, pero en su última actuación aquí sufrió una derrota por 0-1 ante Atlas. Sin embargo, el cuadro hidalguense consiguió cerrar en buena forma sus partidos de local del torneo pasado y a pesar de la reciente derrota, solo tiene dos encuentros perdidos en los últimos 10 partidos que ha jugado como local en todas las competiciones, lo que le da esperanza de cara a este choque (G6, E2, P2).

Toluca es el tercer mejor equipo del torneo con cuatro victorias en siete partidos (G4, E2, P1). Ha conseguido sus resultados positivos gracias a su eficiencia en la ofensiva, ya que es uno de los dos equipos con la mayor cantidad de goles a favor (12), quedándose sin anotar únicamente en dos de sus siete choques. Llega aquí tras ganar por 2-1 ante Pumas en el partido más reciente y también arrastra una racha de tres partidos sin perder (G1, E2), por lo que hace sentido que sea el favorito de las apuestas de cara a este compromiso.

Sin embargo, los “Diablos Rojos” registran dos partidos sin ganar en condición de visitante (E1, P1), además de que en esos dos partidos no ha podido ver el arco rival — algo que sin duda enciende las alarmas pese a ser superior al rival de turno. Tiene dos victorias en cuatro partidos fuera de casa en el Apertura (G2, E1, P1), pero solo registra cuatro triunfos en los 14 partidos totales que ha jugado de visita en todas las competiciones en lo que va del año calendario (G4, E3, P7) y solo ha mantenido cuatro porterías imbatidas en ese periodo. Sin duda, Toluca tiene trabajo por hacer en lo que respecta a su rendimiento fuera de casa.

Horario: ¿A qué hora es el partido Pachuca vs Toluca EN VIVO?

El partido está programado para el lunes 13 de septiembre a las 9:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Pachuca vs Toluca ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Fox Sports 2 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD