Palestino vs U. de Chile EN VIVO ONLINE: Campeonato AFP PlanVital, EN DIRECTO

12
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Palestino vs U. de Chile en vivo por Campeonato AFP PlanVital. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana (E1, P5), Palestino deberá enfocarse en el Campeonato PlanVital ya que tampoco posee un presente muy auspicioso a nivel doméstico. Si bien registra tres partidos pendientes, el cuadro “árabe” ha ganado solo el 33.33 % de sus compromisos de liga hasta ahora (G2, E1, P3).

El rendimiento de los dirigidos por José Luis Sierra dista mucho de ser el mejor, ya que viene de una derrota en la última jornada de la liga local (1-0 ante O’Higgins) y ese resultado cortó su invicto de tres encuentros sin derrotas. Además, Palestino ha perdido cada uno de sus últimos tres partidos oficiales y ha encajado un promedio de 2.0 goles en contra en ese lapso.

Universidad de Chile podrá estar en una mejor posición que Palestino de acuerdo a la tabla de posiciones, pero ha jugado dos partidos más (G3, E2, P3) y arrastra un rendimiento paupérrimo, ya que ha perdido el 60 % de sus últimos cinco compromisos (G2). Este rendimiento tiene al entrenador azul, Rafael Dudamel, al borde de la cornisa.

A pesar de ser el tercer equipo que más veces se ha marchado al descanso con igualdad (G2, E1, P2 cuando esto ocurrió), será difícil que un partido protagonizado por “La U” culmine con empate — ese resultado no se ha dado en ninguno de sus últimos seis choques (G3, P3). Además, ninguno de los últimos 10 partidos del cuadro laico en condición de visitante ha finalizado con más de 1.5 goles de diferencia en el resultado final (G2, E4, P4).

Horario: ¿A qué hora es el partido Palestino vs U. de Chile EN VIVO?

El partido está programado para el sábado 5 de junio a las 2:30 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Palestino vs U. de Chile ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TNT Sports.

PUBLICIDAD