Palmeiras vs Universidad Católica EN VIVO ONLINE: Copa Libertadores, EN DIRECTO

26
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Palmeiras vs Universidad Católica en vivo por Copa Libertadores. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Palmeiras tiene la ventaja en el marcador global de cara al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Universidad Católica luego de vencer por 1-0 como visitante la semana pasada, pero además tiene la ventaja de venir precedido de un buen rendimiento reciente. Eso es algo de lo que no puede hacer gala el conjunto “cruzado”.

En efecto, el actual campeón del certamen continental ha ganado sus últimos siete partidos en todas las competiciones y, además, posee un registro excelente de G9, E1 en sus últimos 10 compromisos. La solidez defensiva ha sido clave para Palmeiras, ya que ha dejado su portería imbatida en cuatro de sus últimos cinco choques y acumula 180 minutos sin recibir goles en contra.

Además de la solidez defensiva, Palmeiras también puede hacer gala de un ataque potente que ha registrado más de 1.5 goles en siete de sus últimas nueve victorias. Su poder de fuego en los metros finales también suele garantizar entretenimiento, ya que siete de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones ha acabado con más de 2.5 goles en total.

Todos estos factores hacen que Palmeiras sea el favorito de las apuestas de cara a este choque, pero el rendimiento reciente de Universidad Católica también complica el panorama del cuadro chileno. Los dirigidos por Gustavo Poyet suman cuatro partidos sin ganar en todas las competiciones (E2, P2), pero quizás lo más complejo de este escenario es el hecho de que no ha logrado ver puerta rival en ninguno de esos encuentros.

De hecho, el elenco precordillerano tampoco se ha caracterizado por el entretenimiento. Siete de sus últimos nueve choques en todas las competiciones han finalizado con menos de 2.5 goles y, además, la falta de contundencia ofensiva es un tema que Católica también debe solucionar a como de lugar. Ha marcado más de 1.5 goles en solo tres de esos nueve partidos.

Horario: ¿A qué hora es el partido Palmeiras vs Universidad Católica EN VIVO?

El partido está programado para el miércoles 21 de julio a las 5:15 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Palmeiras vs Universidad Católica ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Fox Sports 2 y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD