Paraguay confirma convocatoria para enfrentar a Chile y Colombia

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

Convocados Paraguay

La lista de convocados de Paraguay para las Eliminatorias de noviembre presenta algunas novedades interesantes, como el regreso de Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, a sus 40 años, y la convocatoria de dos jugadores por primera vez: Néstor Giménez y Hernesto Caballero, ambos de Libertad.

El regreso de Cardozo es una gran noticia para la afición paraguaya. El delantero de Libertad está viviendo un gran momento de forma y es un jugador con mucha experiencia y calidad. Su presencia en la selección puede ser clave para las aspiraciones de Paraguay de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La convocatoria de Giménez y Caballero también es una buena noticia. Ambos jugadores son jóvenes y tienen mucho potencial. Giménez es un lateral izquierdo con buen recorrido y proyección ofensiva. Caballero es un mediocampista con buen manejo de balón y visión de juego.

En general, la lista de convocados de Paraguay es equilibrada y cuenta con jugadores de experiencia y jóvenes promesas. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tendrá la oportunidad de sumar puntos importantes en las dos próximas fechas de las Eliminatorias.

Convocatoria de Paraguay

Arqueros: Carlos Coronel (New York Red Bull) y Santiago Rojas (Tigres), Juan Espínola (Olimpia).

Defensas: Robert Rojas (Tigre, Omar Alberete (Getafe CF), Fabián Balbuena (Dinamo Moscú), Gustavo Gómez (Palmeiras), Junior Alonso (Krasnodar) y Juan Cáceres (Lanús), Néstro Giménez (Libertad), Matías Espinoza (Libertad).

Volantes: Matías Galarza (Talleres de Córdoba), Richard Sánchez (América), Andrés Cubas (Vancouver Whitecaps), Mathías Villasanti (Gremio), Gastón Giménez (Chicago Fire), Diego Gómez (Inter Miami), Matías Rojas (Corinthians), Iván Leguizamón (San Lorenzo), Ramón Sosa (Talleres de Córdoba), Alejandro Romero (Al-Ain), Hernesto Caballero (Libertad) y Álvaro Campuzano (Libertad).

Delanteros: Miguel Almirón (Newcastle), Antonio Sanabria (Torino FC), Adam Bareiro (San Lorenzo) y Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors), Óscar Cardozo (Libertad).

Los jugadores a seguir

Los jugadores a seguir en la lista de convocados de Paraguay son:

  • Miguel Almirón: El máximo referente de la selección paraguaya. El jugador del Newcastle United es un futbolista con mucha calidad técnica y capacidad para desequilibrar los partidos.
  • Óscar ‘Tacuara’ Cardozo: El regreso del veterano delantero es una gran noticia para la selección. Cardozo es un jugador con mucha experiencia y calidad, que puede aportar mucho al equipo.
  • Néstor Giménez: El lateral izquierdo de Libertad es un jugador con buen recorrido y proyección ofensiva. Su convocatoria es una buena noticia para la selección.
  • Hernesto Caballero: El mediocampista de Libertad es un jugador con buen manejo de balón y visión de juego. Su convocatoria también es una buena noticia para la selección.

Subir