Paraguay vs Bolivia EN VIVO ONLINE: Copa América, EN DIRECTO

24
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Paraguay vs Bolivia en vivo por Copa América. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Dado que la Copa América 2021 es la primera edición de este certamen desde 1991 que registrará solo 10 equipos, tanto Bolivia como Paraguay pueden aspirar de manera realista a una clasificación a los cuartos de final. Con mucho en juego, ya que sus dos últimos encuentros de Copa terminaron sin goles, este choque en el Estádio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiânia, podría ser un partido bastante tenso y trabado.

Paraguay ha ganado la Copa América en dos ocasiones (1953, 1979) y es claro favorito para este choque, pero además tendrá buenas posibilidades de conseguir un buen resultado si se analiza el historial reciente entre estos dos cuadros (G2, E1, P1). De hecho, el cuadro guaraní no ha superado la fase de grupos solo una vez en sus últimas seis participaciones de Copa América y, además, no ha perdido su primer partido de Copa América desde 1975 (G7, E9), empatando sus últimos cuatro.

Aunque Paraguay registra solo una victoria en las últimas tres ediciones de la Copa América (E7, P5) y su rendimiento reciente sugiere que tendrá una mejor actuación — antes de la derrota contra Brasil (9 de junio) suma ocho compromisos sin perder (G2, E6). Además, el conjunto guaraní suma seis choques sin perder en suelo extranjero (G2, E4) — esos compromisos promediaron solo 1.0 gol por choque.

Las mejores actuaciones de Bolivia en la Copa América fueron cuando actuó como anfitrión — ganó el torneo en 1963 y finalizó como subcampeona en 1997. Después de esa actuación en 1997, solo superó la fase de grupos en una ocasión, pero cabe destacar que ha anotado después del min. 80 en cada uno de sus últimos tres compromisos internacionales.

El rendimiento reciente de Bolivia en las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA (G1, E1) también da cierto grado de esperanza, pero ‘La Verde’ no ha ganado un enfrentamiento en suelo extranjero desde octubre de 2018 (E4, P12). Durante ese lapso se encuentra su participación en la Copa América de Brasil 2019, donde encajó tres goles en cada uno de sus partidos en esa competición.

Jugadores a seguir: Ángel Romero ha marcado cuatro goles en los últimos seis partidos internacionales de Paraguay — en las tres ocasiones en las que marcó fue el encargado de anotar el primer tanto del compromiso. Mientras tanto, el capitán de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, ha anotado siete goles en igual cantidad de partidos internacionales — marcó el primer tanto de su elenco en cinco compromisos durante ese período.

Dato destacado: Paraguay ha registrado más saques de esquina que su rival en ocho de sus últimos 11 partidos internacionales.

Horario: ¿A qué hora es el partido Paraguay vs Bolivia EN VIVO?

El partido está programado para el lunes 14 de junio a las 7:00:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Paraguay vs Bolivia ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Directv Sports y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD