Pastoreo-River, suspendido en Mallorquín

33

El juego entre Pastoreo y River Plate, que estaba programado para este sábado a las 10:00, quedó suspendido por las pésimas condiciones en el que quedó el estadio de Ka’arendy, tras el diluvio que se desató en el Alto Paraná en las últimas horas.

Los dos equipos se hicieron presentes, y a pesar de que aparecieron decenas de trapeadores para drenar manualmente el campo de juego, no hubo caso, porque la pelota no tenía movimiento prácticamente.

El árbitro principal, Aldo Quiñónez, se reunió con los dos capitanes, Juan Martínez de Pastoreo y Salustiano Candia de River Plate y en conjunto tomaron la decisión de cancelar el fútbol sabatino en Mallorquín, correspondiente a la fecha 7 de la División Intermedia.

El cotejo finalmente será reprogramado en la semana por el Consejo de la División Intermedia.

Pastoreo se juega el liderato de la Segunda División, ya que con el empate de Luqueño, podría subir a la cima del torneo, siempre y cuando triunfaba ante el “Kelito”.

 

El Consejo de la División Intermedia comunica que el juego que debía disputarse este sábado 14/05/22 entre los equipos de Pastoreo y River Plate, queda suspendido por las condiciones climáticas. El mismo será reprogramado.

— IntermediaAPF (@IntermediaAPF) May 14, 2022

 

La entrada Pastoreo-River, suspendido en Mallorquín aparece primero en Versus.