Patriots vs Saints en vivo: dónde ver el partido de la NFL el 8 de octubre de 2023

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Patriots vs Saints en vivo

Los Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Saints de Nueva Orleans el domingo 8 de octubre de 2023 en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts. El partido será transmitido en vivo en todo el mundo, y aquí te contamos dónde verlo.

Patriots y Saints, dos equipos en alza

Los Patriots llegan al partido con un récord de 5-1, mientras que los Saints tienen un récord de 4-2. Ambos equipos están en buena forma y buscan sumar una victoria importante.

Mac Jones vs. Jameis Winston, un duelo de mariscales de campo

Mac Jones, de los Patriots, y Jameis Winston, de los Saints, serán los encargados de dirigir los ataques de sus equipos. Jones ha sido uno de los mejores mariscales de campo de la NFL esta temporada, mientras que Winston ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos.

Horario y dónde ver el partido en vivo

El partido entre Patriots y Saints se disputará el domingo 8 de octubre de 2023 a las 12:00 horas (hora colombiana) y 19:00 horas (hora española). El partido podrá seguirse en vivo en todo el mundo a través de las siguientes plataformas:

  • Fox Sports (Estados Unidos)
  • ESPN (Latinoamérica)
  • NFL Gamepass (Global)
  • Opción gratis

El partido entre New England Patriots y New Orleans Saints será un duelo interesante entre dos equipos en alza. Ambos equipos tienen la oportunidad de sumar una victoria importante, y el partido promete ser emocionante.

Subir