Paul Pogba le envía un mensaje de apoyo a Paulo Dybala luego de dejar Juventus

El último fin de semana, Paulo Dybala confirmó que no seguirá en la Juventus, el argentino decidió continuar su carrera en otro club y despedirse de la ‘Vecchia Signora’. Tras su salida del club, el delantero recibió el apoyo de Paul Pogba, quien fue su compañero en el equipo italiano.

MIRA – Demasiado conmovedor: el llanto de Dybala para decir adiós a los hinchas de Juventus | VIDEO

“¡Hermano, eres un gran jugador y un gran hombre! Es genial tenerte como amigo y haber compartido momentos en la Juventus. ¡Espero verte pronto!”, escribió Pogba en la publicación de despedida de la “Joya”.

El adiós de Dybala a Juventus

Antes de disputar su último partido en el estadio de Turín (contra Lazio en la fecha 37 de la Serie A), el delantero compartió un mensaje dirigido a todos los hinchas. “Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto…”, inició.

Enseguida, la ‘Joya’ desveló que imaginó otro panorama totalmente diferente al que le toca vivir. “Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes”, continuó el sudamericano, quien no alcanzó un acuerdo con la directiva de los ‘Bianconeros’ para ampliar el acuerdo que vence en junio.

En otro momento, centrándose en el duro adiós, el artillero se comprometió a defender la casaquilla de la ‘Juve’ de la mejor forma. “Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”, expresó.

Asimismo, Dybala tuvo unas líneas para las personas con las que coincidió desde que llegó a la ‘Vecchia Signora’. “Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos”, manifestó.