Pedro Gallese apuntó contra Andrew Redmayne por su manera de atajar penales

PERÚ.- La Selección de Australia se impuso 5-4 en los penales ante Perú en el repechaje y logró sacar boleto al Mundial de Qatar 2022. En esos momentos, el arquero australiano Andrew Redmayne se vistió de héroe al contener el último disparó que le dio la clasificación a los Socceroos a la máxima cita mundialista por sexta oportunidad consecutiva. Ahora, Pedro Gallese reaccionó.

Durante la ejecución desde los doce pasos, el guardameta bailó frente a todos los lanzadores de la Bicolor para tratar de desconcentrarlos. De hecho, Luis Advíncula fue quien estrelló su tiro en el poste y luego Alex Valera no pudo batir a Redmayne. Además, e. experimentado futbolista de 33 años arrojó los apuntes de Gallese por detrás del panel publicitario.

Al ser consultado por esa acción, que quedó registrada en las cámaras de Movistar Deportes, Andrew confesó: “Sí, eso ocurrió. Sé todo lo que significaba para mis compañeros, así que era como matar o morir. Aproveché mi momento. Si hubiéramos tenido notas en nuestra botella y alguien de Perú las veía, también la habría lanzado lejos”. De esta forma, se transformó en el héroe de Australia.

La respuesta de Pedro Gallese

“Yo había estudiado bien, simplemente la ayuda de la botella y de la hora era algo extra. Yo tenía todo en la cabeza. Creo que no hay que darle mucha importancia a ese arquero. Creo que lo estamos mencionando tanto que hasta él se puede creer que es un arquerazo. Estrellamos uno en el palo y la otra la tapó. Creo que hizo lo mismo que yo que también tapé uno. Pero bueno, desearle lo mejor en el Mundial”, confesó Gallese.

Sobre la actitud antideportiva la arrojarle la botella, el arquero peruano comentó a Canal N: “No, no cayó mal. Somos un grupo muy fuerte. Es su manera de tapar y si es parte de su repertorio hacer esas cosas extrañas, ya solamente queda en él. Yo siempre me caractericé por ser un arquero serio o por ser un arquero que siempre da una buena imagen y así siempre voy a ser”.

Pedro Gallese: “Yo ya había estudiado los penales. No hay que darle mucha importancia a ese arquero (de Australia). Lo estamos mencionando tanto que hasta él puede creer que es un arquerazo”. En @canalN_ pic.twitter.com/pglOVhpjCD

— Jampool Cuadros (@tuleenomas) June 20, 2022

La entrada Pedro Gallese apuntó contra Andrew Redmayne por su manera de atajar penales se publicó primero en El Intranews.