Pelea de Boxeo Francis Ngannou vs. Tyson Fury: ver por internet gratis online

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

tyson fury vs francis ngannou online

El emocionante combate entre Francis Ngannou y Tyson Fury es, sin duda, uno de los eventos destacados que nos aguardan en lo que resta del año. Este enfrentamiento épico entre dos personalidades destacadas promete dejar a todos sin aliento. Tyson Fury ostenta el título de campeón de peso pesado de CBM, mientras que su contrincante es una estrella de la Liga Profesional de Luchadores (PFL).

Cabe destacar que este combate marcará el debut profesional de Ngannou en el mundo del boxeo, lo que agrega aún más expectación a este evento. El vencedor de este enfrentamiento pasará a la historia, dada la espectacular trayectoria de Fury, que cuenta con un impresionante récord de 33 victorias, 0 derrotas y 1 empate, con 24 victorias por KO.

Es interesante señalar que Ngannou abandonó la compañía de MMA debido a desacuerdos salariales el pasado sábado en Riad, Arabia Saudita. Sin embargo, en su rincón contará con la leyenda del boxeo, Mike Tyson, ya que previamente se había entrenado como boxeador antes de su exitosa carrera en las MMA y participó en un riguroso campamento de entrenamiento con él.

Información sobre el Horario y la Transmisión en Vivo del Combate de Boxeo

Este emocionante evento está programado para el 28 de octubre y comenzará a las 19:00 horas (hora de España). Sin embargo, el combate estelar está programado para las 23:40 (hora de España). La transmisión en vivo de este evento estará disponible a través de la plataforma DAZN. Además, el jueves a las 12:00 horas, DAZN ofrecerá una rueda de prensa previa al combate. El viernes, a las 12:00 horas (CET), se llevará a cabo el pesaje de ambos luchadores, y el evento principal se transmitirá en vivo el sábado a partir de las 19:00 horas (CET).

¿Cuántos Campeonatos ha Ganado Tyson Fury?

Este destacado pugilista, originario de Manchester, Inglaterra, ha disfrutado de una exitosa carrera de 15 años en el cuadrilátero y ha ostentado títulos de peso pesado en las principales federaciones, incluyendo la Federación Internacional, la Organización, la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo.

Hasta el momento, Tyson Fury sigue siendo invicto como boxeador profesional, con un impresionante récord de 33 victorias, 0 derrotas y 1 empate, todo esto a sus 34 años de edad, tras su última victoria por nocaut sobre Dereck Chisora en diciembre de 2022. Estaremos atentos para ver qué nos depara este emocionante fin de semana.

Subir