Pereira vs Envigado EN VIVO ONLINE: Liga BetPlay, EN DIRECTO

94
Futbol en vivo y en directo online
PUBLICIDAD

Pereira vs Envigado en vivo por Liga BetPlay. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Luego de ser derrotado durante las primeras dos jornadas de liga, Dep. Pereira consiguió obtener sus primeros puntos en este torneo clausura luego de vencer por 2-1 a Deportivo Pasto durante la última jornada. Además, un triunfo en copa durante la semana pasada sirvió para extender su racha de triunfos consecutivos a tres partidos, de los cuales los últimos dos vieron a su rival registrar una tarjeta roja — lo mismo ocurrió en el último enfrentamiento ante su rival de turno.

Dos de las victorias de Pereira en ese lapso positivo registraron un marcador exacto de 1-0, mismo marcador que tuvieron los últimos dos choques entre estos dos equipos (G2). De igual manera, un encuentro con pocas emociones parece estar por venir, considerando que nueve de las 11 presentaciones como local de Pereira en este año calendario tuvieron menos de 2.5 goles totales.

Envigado no ha sido precisamente un modelo de consistencia durante esta campaña de liga y ha registrado un resultado distinto en cada uno de sus partidos disputados hasta ahora (G1, E1, P1). Más allá de esta irregularidad, ha habido una tendencia constante en sus compromisos de liga en este torneo clausura, ya que todos sus encuentros han tenido anotaciones durante la segunda mitad, y dos de los cuatro goles registrados después del descanso en ese lapso fueron anotados en el periodo comprendido entre el minuto 50 y 60.

El conjunto visitante buscará registrar su primera portería imbatida tras seis presentaciones fuera de casa (E4, P2). Tres de las derrotas en ese periodo le vieron encajar exactamente tres goles, mientras que no logró marcar en tres de esos partidos. De manera pertinente, la última victoria de Envigado en una visita ante su rival de turno le vio mantener su arco imbatido, aunque esto ocurrió hace más de una década (0-2, febrero de 2008), y encajó tres o más goles en tres de los cinco choques entre ambos equipos disputados desde entonces en casa de Pereira.

Horario: ¿A qué hora es el partido Pereira vs Envigado EN VIVO?

El partido está programado para el martes 10 de agosto a las 8:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Pereira vs Envigado ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal Win Sports + y en nuestro Telegram.

PUBLICIDAD