Pol Espargaró y su futuro en MotoGP: “Hay muchas ‘Fake News’”

32

FRANCIA.- En las últimas horas el mundo de MotoGP se vio revolucionado por el comunicado emitido por Suzuki, donde dan a conocer su salida a finales de 2023. Sin embargo el equipo los pilotos no quieren dar detalles y Pol Espargaró, uno de los implicados en los rumores, ya alerta de la posibilidad de ‘Fake News‘.

El piloto catalán es uno de los apuntados por los rumores de MotoGP. Según varias fuentes del mundo de MotoGP, Espargaró abandonará Honda y algunos medios se atreven a decir que el director del equipo Repsol, Alberto Puig, ya le comunicó a Espargaró que no lo tendrá en cuenta en 2023 y que Joan Mir sería el indicado.

No obstante, Espargaró habló tras estas noticias y desmintió los rumores del mercado de pilotos. “Lo que se ha dicho sobre mí son rumores o fake news, estamos en un mundo lleno de fake news. No es verdad. Suceden noticias de todo tipo y no se puede controlar a periodistas así. No hay nada oficial. Vamos a trabajar como siempre aquí y a hacer la mejor carrera posible“.

Ya estoy acostumbrado a estas cosas. Siempre hay periodistas que quieren ser los primeros a la hora de dar una noticia y no les importa si es verdad o mentira. He estado en esta situación muchas veces, recuerdo cuando corría en equipos satélites y tenía que renovar cada año. Si entonces pude sobrevivir, ahora también“, destacó Espargaró.

No obstante Espargaró demostró que quiere seguir en Honda. Este viernes se quedó con el mejor tiempo del día y se perfila como candidato a la victoria. “Nosotros, los pilotos, no somos los que decidimos los tiempos, tengo a un mánager que vela por mi futuro, así que no es mi trabajo. Todos quieren aclarar su futuro lo antes posible, por mi parte sólo tengo que seguir trabajando duro y ser competitivo“.

Foto: Twitter HRC

La entrada Pol Espargaró y su futuro en MotoGP: “Hay muchas ‘Fake News’” se publicó primero en El Intranews.