Policía cambia de postura y habilita para que el clásico se juegue con las dos hinchadas

27

La Policía Nacional hizo una sacudida enorme en el Departamento de Seguridad de Eventos Deportivos al cambiar al encargado y ahora cambió de postura sobre la presencia de las dos hinchas para el superclásico local, que será en el Defensores del Chaco, con localía de Olimpia.

En las últimas horas, Eventos Deportivos, bajo el mando del Comisario Eliseo Gaona, lanzó un comunicado pidiendo y exigiendo que el superclásico local, que será el próximo domingo, se juegue solamente con una de las hinchadas, para evitar problemas mayores con la seguridad.

Un día después, la Policía Nacional destituyó a Gaona para nombrar al Comisario Luis Aquino como nuevo encargado de Seguridad en Eventos Deportivos. Apenas se dio a conocer la noticia y salió un un nuevo comunicado en el que se informa que “la Policía no tiene facultades ni atribuciones de incidir en las decisiones internas de las asociaciones y además considerando el derecho de las personas de asistir a los eventos públicos”.

Con esto, se deja sin efecto lo que había decidido Eliseo Gaona, por la cual, el Consejo Ejecutivo de la APF pidió que el superclásico sea con una hinchada.

Lo claro y concreto es que el próximo domingo, el partido entre Olimpia y Cerro Porteño, que será en el Defensores del Chaco, será para ambas hinchadas y Eventos de Seguridad, promete que no habrá inconvenientes.

 

La entrada Policía cambia de postura y habilita para que el clásico se juegue con las dos hinchadas aparece primero en Versus.