Predicción de Alemania vs Letonia, noticias de los equipo y transmisión en vivo

146
Alemania vs Letonia en vivo

Los campeones del mundo de 2014, Alemania, se enfrentarán a los pececillos de Letonia en su último partido amistoso antes de sus preparativos para el próximo Campeonato de Europa. El juego se disputará en el Merkur Spielarena en Dusseldorf, Alemania y comenzará a las 13:45 el lunes 7 de junio. Aquí hay un vistazo a dónde ver la transmisión en vivo de Alemania vs Letonia, el récord de enfrentamientos Alemania vs Letonia y nuestro pronóstico.

Pronóstico y previa de Alemania vs Letonia:

Alemania buscará un baile final y Joachin Low en el Campeonato de Europa de este verano y se inspirará en su equipo sub-21 que derrotó a Portugal en la final el domingo. Die Mannschaft se ha empatado en el grupo de la muerte junto a Francia y Portugal, y han comenzado bastante bien sus preparativos, empatando 1-1 contra Dinamarca. A pesar del empate, Alemania estará complacida con su desempeño, especialmente después de haber restringido a Christian Eriksen y compañía a un solo disparo a puerta durante los 90 minutos. 

En cuanto a Letonia, ha caído en el orden jerárquico desde su famoso empate 0-0 contra los alemanes en la Eurocopa 2004. Esa sigue siendo su única aparición en un torneo importante y la nación se encuentra actualmente en el puesto 138 de la clasificación mundial. Liderada por Dainis Kazakevics, que entrenó a la selección sub-21 de Letonia entre 2013 y 2020, Letonia esperará una actuación sólida, pero su atención estará en la próxima eliminatoria contra Estonia, con una victoria que les ayude a retener la Copa Báltica. Alemania es la favorita de los tiros y debería lograr una cómoda victoria por 5-0. 

¿Dónde ver la transmisión en vivo de Alemania vs Letonia?

En Suramérica, el juego se transmitirá en vivo por Directv Sports. La transmisión en vivo de Alemania vs Letonia estará disponible en Directv GO. Se puede acceder a las actualizaciones en vivo en las cuentas de Twitter de ambos equipos.