Preventa Avril Lavigne en Lima: precios y dónde comprar entradas para el concierto

23

Maná regresa en el 2022: días de concierto y lugares de la gira ‘México Lindo y Querido’Avril Lavigne en concierto en Lima: este es el precio de las entradas

Avril Lavigne vuelve al Perú para un nuevo concierto el próximo 5 de setiembre de 2022, en el que será una de sus paradas en la gira ‘Love Sux’, título homónimo a su último álbum lanzado en febrero. Sin embargo, las entradas empezarán a venderse mucho antes, pero ¿cuáles son los precios y dónde comprar los boletos para el espectáculo? Aquí los detalles.

La princesa del pop punk vuelve a Lima, de manera específica al Arena Perú del Jockey Plaza para la que será una de sus presentaciones más emotivas en nuestro país. De este modo, temas como ‘Complicated’, ‘What the Hell’ o ‘Sk8er Boi’ volverán a retumbar en la capital del Perú, pero primero lo primero: las entradas.

MIRA AQUÍ: Conciertos 2022: ¿Quieres ver a Bad Bunny, Avril Lavigne y otros grandes shows en Lima? Esto tienes que gastar

La preventa de tickets para el espectáculo empezará este viernes 13 de mayo y se extenderá hasta el día siguiente, el sábado 14. Por ende, la venta general iniciará un día más tarde, el domingo 15 de este mes. Eso sí, todo se desarrollará a través de la página web de Teleticket, al a misma que puedes ingresar haciendo CLIC AQUÍ.

De este modo, será desde las mencionadas jornadas que se pondrán a la venta las 5500 entradas que han sido habilitadas para el concierto de Avril Lavigne. Divididas por secciones entre Campo A, Campo B y Tribuna, la primera tiene una capacidad de 3700 personas, la segunda para 1500 y la tercera solo para 300.

MÁS INFORMACIÓN: Premios Billboard Music Awards 2022: nominados, día, horario y dónde ver el evento

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE AVRIL LAVIGNE EN LIMA 2022

Eso sí, es importante mencionar que la preventa de boletos es exclusiva para clientes Interbank, los cuales poseen un descuento especial del 15% del precio general.

CAMPO A | Preventa: S/380; General: S/448CAMPO B | Preventa: S/190; General: S/224TRIBUNA | Preventa: S/130; General: S/153