Pumas UNAM vs Atlas EN VIVO ONLINE: Liga MX, EN DIRECTO

Siga la transmisión en vivo de este juego por la semifinal.

266
Futbol en vivo y en directo online

Pumas UNAM vs Atlas en vivo por Liga MX. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Pumas UNAM ha venido haciendo bien las cosas desde el cierre de la campaña regular y acumula cuatro partidos sin perder desde entonces (G3, E1). Recientemente, aprovechó el envión anímico y eliminó al América — líder durante la fase regular del Apertura — en cuartos de final por marcador global de 1-3. Registra solo dos derrotas en los últimos 10 partidos (G6, E2, P2) y en ambas se quedó sin anotar, yéndose en desventaja al descanso en ambos casos.

En su última actuación de local consiguió un empate por 0-0 y suma dos partidos sin perder (G1, E1). Durante la fase regular fue el cuarto mejor equipo en esta condición, ganando cuatro de los nueve encuentros que disputó (G4, E3, P2). Anotó el 64.70 % de sus goles jugando en casa y encajó el 43.47 % de los goles en contra, además de registrar cinco porterías imbatidas — seis si es que se incluye el partido de ida de los cuartos de final ante las “Águilas” (E 0-0).

Atlas es ahora el mejor equipo que queda en la competencia, tras haber clasificado como segundo lugar general (G8, E5, P4). Llega a este partido con una racha de tres partidos sin perder (G1, E2), después de empatar por marcador global de 1-1 ante Monterrey en los cuartos de final. El conjunto rojinegro fue una de las mejores defensas al encajar solo 10 goles en toda la fase regular del Apertura y eso se ha mantenido en la Liguilla, donde solo registra un gol en contra tras dos partidos.

El cuadro tapatío solo perdió uno de los ocho encuentros de visitante en el torneo (G4, E3, P1) y solo registra dos derrotas en los últimos 10 en todas las competiciones en dicha condición (G4, E4, P2) — ambas derrotas tuvieron el mismo marcador de 1-0. En nueve partidos de visita registra cinco porterías imbatidas, y únicamente dos de esos choques han finalizado con más de 2.5 goles totales, por lo que no se espera que el entretenimiento sea factor.

Horario: ¿A qué hora es el partido Pumas UNAM vs Atlas EN VIVO?

El partido está programado para el jueves 2 de diciembre a las 10:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Pumas UNAM vs Atlas ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TUDN y en nuestro Telegram.