¿Qué le pasó a Carolina Cruz?

que le paso a carolina cruz desmayo programa dia a dia

En redes es tendencia la vallecaucana, pero nadie sabe qué le pasó a Carolina Cruz durante el programa Día a Día.

Este jueves 13 de octubre en horas de la mañana durante el programa Día a Día, una artista que presentaba un acto basado en El Principito, cayó desplomada causando consternación en la audiencia.

Ante la situación, Carolina Soto acudió en su ayuda para intentar auxiliarla. Hecho que no fue apoyado por Carolina Cruz, ya que al parecer entró en shock y se quedó sentada en el sofá.

Esta situación hizo que el programa tuviera que interrumpirse por un par de minutos, para posteriormente reanudarse y que Soto como Cruz confirmaran que la artista estaba fuera de peligro.

Ante la actitud de Carolina Cruz, muchos de los televidentes la criticaron, ya que no hizo nada por intentar auxiliar a la joven que se desmayó.

Carolina Cruz responde a críticas en redes

Luego del incidente y ya con más calma sobre lo sucedido, la vallecaucana publicó en su cuenta de Instagram un texto que que decía: “no todas las personas reaccionamos de la misma manera“.

Adicionalmente agradeció a su compañera e hizo una invitación a ver la obra de arte que se estrenará en Medellín los próximos días.