¿Qué le pasó a Fredy Guarín?: subió videos llorando y borracho a Instagram

hace 4 meses

que le paso afredy guarin borracho llorando monteria

El exfutbolista colombiano Fredy Guarín, conocido por su destacada trayectoria en el fútbol internacional, recientemente compartió dos videos en su cuenta de Instagram que han generado preocupación entre sus seguidores y el público en general. Los videos, que fueron borrados posteriormente, mostraban a Guarín expresando su frustración por no poder ingresar a su propia casa en Montería.

En la primera grabación, Guarín se mostró visiblemente alterado y mencionó que en varias ocasiones se le había negado el acceso a su residencia. "Ya lleva como tres o cuatro veces que no me dejan entrar a mi casa, la casa que yo compré con mi propia plata", dijo en el video. Además, expresó su indignación repetidamente con la frase "A un hombre no se le trata así".

Los comentarios de los usuarios en las transmisiones en vivo sugirieron que Guarín podría estar en un aparente estado de embriaguez. Asimismo, afirmó tener pruebas, como videos y nombres, para demostrar que alguien le había "faltado el respeto". "Me hago responsable de lo que llegue a pasar, no doy nombres, pero simplemente les digo que a un hombre no se le trata así", declaró Guarín desde su automóvil.

En una segunda transmisión en directo, Guarín compartió más sobre su situación personal, indicando que su familia le había dado la espalda. "Mi suegra, mi hija, la hija de ella, que son personas que yo mucho amo con todo mi corazón, cogieron y me dieron un 'espaldazo'", expresó con dolor. Estas declaraciones parecen estar dirigidas a su exprometida Pauleth Pastrana y su familia, con quienes residía en Montería.

Guarín manifestó su hartazgo hacia las personas que, según él, se aprovechan de sus debilidades. "Graben a ustedes este video porque mañana no sé qué pueda llegar a pasar en mi vida. Como se los dije hace unos días a mi mamá, mi papá, a mis hijos: estoy cansado de la gentiza, de que la gente se aproveche de las debilidades", concluyó antes de terminar la transmisión, que afirmó no guardaría.

Estos eventos han generado una atmósfera de preocupación por el bienestar y la salud mental de Guarín, quien grabó estos videos desde su vehículo. Su situación ha llamado la atención de sus seguidores y del público, quienes expresan su inquietud por el estado emocional y psicológico del exjugador.

Subir