¿Qué quiso hacer? El increíble “blooper” de Núñez en Sol vs. Libertad

Libertad derrotó a Sol de América con mucha tranquilidad en Villa Elisa, logrando mantener su ventaja de cuatro puntos en la cima y quedando a un punto de gritar campeón en el primer campeonato del año.

El Gumarelo logró abrir el partido con un gol de Álvaro Campuzano y luego siguió buscando para conseguir el segundo, pero este terminó llegando de la manera menos pensada y con un “blooper” incluido.

El ataque liberteño parecía diluirse cuando Miguel Jacquet cortó de gran manera un intento de Lorenzo Melgarejo de meterse al área de Sol con la pelota dominada.

Luego de perder el balón, Melgarejo quedó en el área de Sol, cerca del punto penal y Jacquet, que había recuperado la pelota, se la cedió a Cristian Núñez.

El mediocampista recibió y cedió la pelota para atrás, intentado jugar con el arquero, pero ahí estaba Melgarejo retornando luego de la jugada anterior y tras recibir libre de marca, giró y definió de manera exquisita para poner el 2-0 del partido y aumentar la ventaja para el Gumarelo.

Sol de América nunca logró reponerse de los goles liberteños y el equipo de Daniel Garnero volvió a tener una noche tranquila.

Lorenzo Melgarejo anotó el segundo para el Gumarelo.

101 HD – Tigo

https://t.co/MWNkQNfaYG

¡Disfrutá el #AperturaAPF2022 por Tigo Sports+! pic.twitter.com/SpVwYNTMXm

— Tigo Sports (@TigoSportsPY) June 21, 2022

La entrada ¿Qué quiso hacer? El increíble “blooper” de Núñez en Sol vs. Libertad aparece primero en Versus.