Querétaro vs Tijuana EN VIVO ONLINE: Liga MX, EN DIRECTO

122
Futbol en vivo y en directo online

Querétaro vs Tijuana en vivo por Liga MX. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver este partido en vivo y en directo online.

MÁS ABAJO ESTÁ EL LINK PARA VER EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE.

Querétaro suma tres partidos sin perder (G1, E2), pero a pesar de solo tener una derrota en los últimos cinco partidos jugados (G2, E2, P1), se encuentro en la zona baja de la tabla general con solo 11 puntos, después de solo ganar dos de los 12 partidos jugados hasta ahora en el Apertura 2021 (G2, E5, P5). Se quedó sin anotar en el último partido –empate sin goles contra Juárez –, siendo esa la octava vez que no ve puerta rival en la campaña, en donde únicamente registra seis goles a favor — la menor cantidad de anotaciones en el torneo.

Las dos victorias que registra las consiguió en sus últimas dos actuaciones en condición de local, por lo que en este partido podría aprovechar el envión anímico para tratar de conseguir una más. Además en sus cinco partidos en casa en este torneo (G2, E1, P2), el conjunto queretano solo ha encajado tres goles, mientras que logró mantener la portería imbatida en tres ocasiones.

Tijuana es el peor equipo del Apertura y solo una victoria le permitirá escapar del último lugar de la clasificación en donde está inmerso con solo siete puntos. El cuadro fronterizo solo ha ganado uno de sus 12 partidos (G1, E4, P7) y viene de perder sus últimos dos partidos, sin poder anotar en ninguno de los dos. Es el equipo con la peor defensa ya que registra 21 goles encajados, con solo una portería imbatida en ese periodo.

Xolos tiene cuatro partidos sin poder ganar en la competencia (E1, P3), pero en condición de visitante la racha negativa se extiende a 12 partidos sin triunfos en todas las competiciones (E4, P8) — no gana fuera de casa desde el 22 de enero contra Puebla por 0-1– y llega aquí con tres derrotas consecutivas de visita. Los rojinegros son uno de los tres equipos que no han podido ganar en condición de visitante en el torneo (E1, P4), además ha encajado el 57.14 % del total de sus goles en contra en esta condición.

Horario: ¿A qué hora es el partido Querétaro vs Tijuana EN VIVO?

El partido está programado para el jueves 14 de octubre a las 8:00 PM hora de Colombia.

TV e internet: ¿Cómo y dónde ver Querétaro vs Tijuana ONLINE?

Este encuentro será televisado en vivo y en exclusiva por la señal del canal TUDN y en nuestro Telegram.