Quién es el nuevo Jaimito: Actor y su papel en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio

Quién es el nuevo Jaimito. La temporada 9 de Al Fondo hay Sitio, una de las más exitosas series de la televisión peruana ya se estrenó en las pantallas y hay muchos rostros nuevos en el elenco, muchos seguidores de esta serie esperan con ansias saber quienes serán los nuevos actores que se unirán a los Maldini y los Gonzáles.

Quién es el nuevo Jaimito

Uno de los cambios que hay en la serie es el cambio en Jaimito, el hijo de Charo quien ya no es más un niño como lo recordaban los fans y ahora será un joven interpretado por el actor, Jorge Guerra Wiesse. este cambio le dará un nuevo contexto a la familia Gonzales.

Dónde ver Al Fondo Hay Sitio

Podrás seguir en VIVO online la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio por la señal de America TV:

América Tv en VIVO

Trayectoria del Nuevo Jaimito

Jorge Guerra es un actor que ya ha participado ante cámaras de cine en películas como La bronca en 2019 y Sumisa en 2020.

También, tiene experiencia como actor de teatro en obras como ‘Vive’ y también integra en la actualidad el equipo de la obra “La enfermedad de la juventud”.

¿Qué actores se quedarán?

Para este nuevo grupo de episodios se mantendrán los personajes de Tito’ (Lazlo Kovacks), ‘Felix’ (Carlos Solano), ‘Pepe’ (David Almondoz), ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno), y la mayoría de actores del elenco original.

Por fortuna para el programa, este pudo conservar gran parte de su talento, presentando en la conferencia de prensa el regreso de favoritos como Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Giovanni Ciccia, Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz y Erick Elera, entre muchos otros.

La entrada Quién es el nuevo Jaimito: Actor y su papel en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio se publicó primero en Infozport.